Facial con deep2 este mes con regalo ( Sesión Symmed )

DURACIÓN
1h – 1h30m

BENEFICIOS
Nutrición en pieles fatigadas

EFICACIA
Piel revitalizada y rejuvenecida

TIPO DE PIEL
Todo tipo de piel

DESCRIPCIÓN DE TRATAMIENTO

Los tratamientos faciales son esenciales en las cabinas de estética, y cada vez, la especialización en cada uno de los tratamientos que la esteticista ofrece, son más valorados, apreciados y buscados por la consumidora, nuestra clienta que no se conforma con cualquier tratamiento y, nosotras tampoco.

Recientemente, ha incorporado un nuevo equipo a su portafolio de aparatología, un equipo muy esperado y deseado tanto por técnicos como especialistas, .

Aunque lleve poco tiempo en el mercado, ya son muchos los centros de las más prestigiosas facialistas quienes han incorporado a sus cabinas. Y es que los tratamientos faciales que utilizan infusiones de activos a la par que limpiar y regeneran en profundidad están de moda y no nos extraña y es que sus resultados, son mucho más que una oxigenación facial.

TECNOLOGÍA

Incorpora tres manípulos diferentes: hidrodermoabrasión, cupping y cromoterapia.
Estas tecnologías cumplen con diferentes funciones a lo largo de los distintos protocolos de trabajo. Protocolos diseñados por especialistas que, además, serán altamente personalizables, un valor añadido ya que sabemos que cada piel es un mundo y debemos ser nosotras quienes nos adaptemos a sus necesidades.
Estas tecnololgías son empleadas por este orden en protocolos completos, pero, además, podrán ser utilizadas de manera aislada en combinación con otros tratamientos, ofreciendo así una gama más extensa de servicios.

RESULTADOS

Nutre las pieles fatigadas y expuestas a contaminación.
En resumen, un equipo que va más allá de la higiene profunda de la piel, más allá de un drenaje o de la aplicación de activos o cromoterapia.
Un equipo que aúna todas estas técnicas para conseguir una verdadera metamorfosis de la piel.

Sesión / 120€

¿Necesitas más información?

 

Te esperamos para atenderte y resolver tus dudas.